En la Sastrería Antonio Pascual somos especialistas en la confección artesanal de trajes regionales para tamborrada en San Sebastián. Hacemos cada traje a medida, usamos paños impermeabilizados con teflón para aumentar su comodidad mientras lo usa.
La fiesta grande de Donostia conlleva la participación de tambores mayores, grupos y aguadoras. Nos encargamos de diseñar y confeccionar trajes para todos ellos. El proceso es totalmente artesanal y comienza con la toma de medidas a cada persona, prosigue con la prueba correspondiente y termina con la adición de los remates elegidos por el cliente.
Disponemos de diversos libros con ilustraciones que son de gran ayuda a los grupos para diseñar su nuevo uniforme. Para los trajes de aguadoras, entramos en contacto con diversas tonelerías, sombrererías y guardicioneros para conseguir que la celebración de la tamborrada sea tan tradicional y respetuosa con la historia como merece.
Es importante mencionar que usamos los mejores paños y que personalizamos cada traje para que se amolde de la mejor forma posible a cada cliente. La durabilidad de los trajes y su resistencia son solo dos de sus positivas características.
Nuestra experiencia, de más de 50 años, nos permite afrontar este tipo de trabajos con la profesionalidad y la seriedad más adecuadas para celebrar esta importante fiesta como mandan los cánones. Además, le ofreceremos un presupuesto sin compromiso para que sepa en todo momento lo que va a abonar por nuestro trabajo.
Para conocer mejor estos servicios, solo necesita contactar con nosotros o pasarse directamente por nuestra sastrería. Le mostraremos nuestras opciones de trajes regionales para tamborrada y le aconsejaremos sobre cuál es la mejor opción para conseguir sorprender a todo el mundo con un vestuario elegante y acorde a las circunstancias. Estaremos encantados de atenderle personalmente, le esperamos.
¿Busca una sastrería que diseñe trajes para la tamborrada en Donostia? ¡Llámenos!
¿Necesita trajes regionales para tamborrada en San Sebastián?
¡Venga a vernos!