Trajes regionales para tamborrada
en San Sebastián

En la Sastrería Antonio Pascual somos especialistas en la confección artesanal de trajes regionales para tamborrada en San Sebastián. Hacemos cada traje a medida, usamos paños impermeabilizados con teflón para aumentar su comodidad mientras lo usa.

Trajes para todos los participantes en la fiesta

La fiesta grande de Donostia conlleva la participación de tambores mayores, grupos y aguadoras. Nos encargamos de diseñar y confeccionar trajes para todos ellos. El proceso es totalmente artesanal y comienza con la toma de medidas a cada persona, prosigue con la prueba correspondiente y termina con la adición de los remates elegidos por el cliente.


Disponemos de diversos libros con ilustraciones que son de gran ayuda a los grupos para diseñar su nuevo uniforme. Para los trajes de aguadoras, entramos en contacto con diversas tonelerías, sombrererías y guardicioneros para conseguir que la celebración de la tamborrada sea tan tradicional y respetuosa con la historia como merece.

Es importante mencionar que usamos los mejores paños y que personalizamos cada traje para que se amolde de la mejor forma posible a cada cliente. La durabilidad de los trajes y su resistencia son solo dos de sus positivas características.

Nuestra experiencia, de más de 50 años, nos permite afrontar este tipo de trabajos con la profesionalidad y la seriedad más adecuadas para celebrar esta importante fiesta como mandan los cánones. Además, le ofreceremos un presupuesto sin compromiso para que sepa en todo momento lo que va a abonar por nuestro trabajo. 


Para conocer mejor estos servicios, solo necesita contactar con nosotros o pasarse directamente por nuestra sastrería. Le mostraremos nuestras opciones de trajes regionales para tamborrada y le aconsejaremos sobre cuál es la mejor opción para conseguir sorprender a todo el mundo con un vestuario elegante y acorde a las circunstancias. Estaremos encantados de atenderle personalmente, le esperamos.

¿Busca una sastrería que diseñe trajes para la tamborrada en Donostia? ¡Llámenos!

¿Necesita trajes regionales para tamborrada en San Sebastián?
¡Venga a vernos!

© 2019 Antonio Pascual Almuedo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital