Trajes a medida
en San Sebastián

Sastrería Antonio Pascual saco de traje color gris

En la Sastrería Antonio Pascual somos especialistas en la confección de trajes a medida en San Sebastián. Nuestro proceso es totalmente artesanal y basa su éxito en el uso de paños ingleses e italianos que ofrecen un espléndido resultado.

Nuestra oferta

Se divide en tres grandes grupos:

Trajes de etiqueta

Del típico y elegante esmoquin al chaqué o al frac, le vestimos para las ocasiones importantes. Nuestras levitas se pueden confeccionar en cachemir, alpaca, lana o seda

Trajes de vestir

Son los más populares gracias a las múltiples opciones que tiene para elegir sus acabados. Podrá escoger las aberturas, el número de botones y de bolsillos y todo tipo de detalles. Solo pretendemos que su nuevo traje sea exactamente el que necesita.

Ropa de sport

Americanas, tweed, abrigos, pantalones (de algodón, pana o denim) y todo lo que imagine lo podrá diseñar a su gusto para mejorar su estilo personal fácilmente.


Este tipo de encargos no deja de ser un reto personal para nuestro sastre. Al ser un proceso artesanal, no solo se trata de tomar medidas y coser una prenda, sino también de lograr el objetivo de potenciar las cualidades del cliente para que renueve, fácilmente, su imagen personal.

Para conocer todas estas opciones, está invitado a venir a nuestra sastrería cuando lo desee. Le atenderemos amablemente y le resolveremos cualquier tipo de duda que pueda tener sobre nuestras confecciones a medida.


Recuerde que llevar trajes a medida es una apuesta que le permitirá lucir su mejor versión y, sobre todo, llevar una ropa que se amolda a su fisonomía y no al revés. Ganará en comodidad, en distinción y en elegancia. No dude en convertirse en uno más de nuestros satisfechos clientes. Cambie su forma de vestir y sorpréndase con los resultados.

Sastrería Antonio Pascual saco de traje color azul

¿Busca una sastrería que ofrezca trajes a medida en San Sebastián? ¡Le esperamos!

 ¿Trajes a medida en San Sebastián?
¡Somos especialistas, venga a vernos!

© 2019 Antonio Pascual Almuedo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital