Trajes hechos a mano
en San Sebastián

Sastrería Antonio Pascual tela de costura

En la Sastrería Antonio Pascual somos especialistas en los trajes hechos a mano en San Sebastián. Nos encontramos en pleno centro y somos la tercera generación de sastres que se dedica, con la misma pasión de siempre, a un trabajo tradicional que le ofrece espléndidos resultados.

Nuestro método de trabajo

El avance de la producción en serie está convirtiendo a los sastres casi en un recuerdo, pero nosotros seguimos apostando por el método de siempre para lograr convertir cada prenda en una tan personal como elegante. El proceso es el siguiente:


- Corte a medida. Tras tomar las medidas oportunas, hacemos el corte del paño escogido.

- Prueba en esquema (sin bolsillos). Es fundamental para conocer si el cliente está
cómodo o si hay que corregir cualquier aspecto que mejore la usabilidad de la prenda.

- Segunda prueba con bolsillos y cantos. El producto está casi terminado, pero siempre se puede mejorar escuchando la opinión del cliente. Logramos así tener la certeza de que la persona esté lo más satisfecha posible antes de proceder a la finalización de la prenda.

- Prueba definitiva con remates completos. Es el último paso y el que más satisfacciones nos ofrece al comprobar que hemos creado algo que se amolda a la persona, con un patrón apropiado y con el estilo más conveniente.

Si quiere ser protagonista de este proceso y disponer en su armario de los mejores trajes hechos a mano, solo tiene que pasarse por nuestra sastrería. Estaremos encantados de darle la bienvenida y de conseguir que su próximo traje sea el que siempre soñó. Nuestro sastre se amolda a todo tipo de gustos y peticiones con facilidad, por lo que hasta que no esté totalmente satisfecho no daremos por concluido nuestro trabajo. Apueste por la elegancia y por la distinción. Le esperamos.

Maniquíes con tela

¿Necesita una sastrería tradicional en San Sebastián? ¡Venga a visitarnos!

¿Trajes hechos a mano en San Sebastián?
¡Venga a nuestra sastrería!

© 2019 Antonio Pascual Almuedo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital